Materiales y mantenimiento de tus joyitas
En la descripción de cada producto encontrarás el material con el que está hecha cada pieza. Generalmente, nuestros productos están fabricados principalmente en acero con baño de oro 18k o plata. Todos los productos de esta colección son waterproof, para que no tengas que quitarte tus joyas favoritas en tu día a día, pero nunca recomendamos el uso continuado bajo el agua.
En el caso de las piezas de plata de ley 925 doradas, tienen un recubrimiento de 1 micra de oro de 18k. Este material garantiza que las joyas no manchen la piel y asegura su durabilidad un mayor tiempo, pero ten en cuenta que el PH de la piel de cada persona es diferente y puede afectar en la resistencia de cualquiera de nuestros materiales.
Para mantener el brillo de tus joyas y prolongar su vida útil, estos consejos pueden ayudarte:
- Guárdalas en un lugar adecuado: Mantenlas en una caja o bolsa de tela suave para evitar arañazos y protegerlas del polvo y la humedad.
- Límpialas regularmente: Usa un paño suave de microfibra para limpiar tus joyas después de usarlas. Esto eliminará aceites y suciedad. Para una limpieza más profunda, sumérgelas en agua tibia con unas gotas de jabón suave durante unos minutos y luego sécalas bien.
- Evita la exposición a químicos: Perfumes, cremas, maquillaje y productos de limpieza pueden dañar el brillo de las joyas. Ponerte las joyas como último paso al arreglarte ayudará a protegerlas.